jueves, 29 de enero de 2009

3 AÑOS DE AMISTAD-COMPAÑERISMO-COMPARTIR-SENTIMIENTO-LOCURAS-ALEGRIAS-ETC. "Feliz Cumple"



FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS ROJOS!!!!!!
Al Amigo Rojo Delmar con quien compartimos muchas carreras en la cola del pelotón.....David, Mario.........todos por mantener VIVO al grupo de amigos, contagiar a todos los que los componen a mantener una armonía especial y participar en esta Gran Familia de la AAU.
Aun recuerdo en Covisunca 2006, la conversación con Delmar, donde me preguntaba como se había formado nuestro equipo y me contaba el de ellos...... "somos un grupo de amigos de años que nos juntaron para hacer este deporte"
La foto de arriba fué en LAS PIEDRAS el 4 de Octubre 2008
Publicación del blogger LOS ROJOS :
Parece mentira... solo pasaron 3 años y tendríamos un libro para contar todas las historias anécdotas y para contener la amistad y el sentimiento que ha forjado este equipo que nació de un grupo de amigos para toda la vida, a los que la AAU dio un nuevo motivo para encuentro.
Estas fotos del 2006, muestran aquel entrenamiento inicial que luego nos congregó en un asado en el Parque Rivera, solo unas semanas después de la fundación inicial luego de la Doble San Antonio, cuya nueva edición unos cuantos rojos correremos el sábado próximo.

2da.Foto:
Hamilton, Bocha, Gallego, Gus, Peta, Delmar, David y quien esto escrite, aquel primer entrenamiento con las nuevas camisetas en el Parque Rivera (parque en el que este año vamos a organizar nuestra primer carrera!)
Rojiabrazos y besos para toda la gran familia roja

martes, 27 de enero de 2009

CAMPEONATO AAU 2009


Campeonato 2009 de la Agrupación de Atletas del Uruguay

CAMPEONATO 2009 DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY
En los próximos días, se publicarán en el sitio web de la AAU los formularios de inscripción individual y por equipos para la TEMPORADA 2009 y los documentos para presentar conjuntamente con el formulario de inscripción.InscripcionesLas mismas iniciarán a partir del jueves 19 de febrero en la sede de la AAU (NO ANTES).Aquellos que ya eran socios en 2008 deberán tener el carné de salud o ficha médica vigente, ingresados al sistema AAU, o presentar uno nuevo original con nueva vigencia y fotocopia del mismo.Los nuevos socios deberán presentar el carnet o ficha original vigente y fotocopia del mismo.
DE NO CUMPLIRSE LO EXPUESTO, NO SE LE ENTREGARÁ EL NUMERO CORRESPONDIENTE A SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO 2009.INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL
El costo de la Cuota Social para MAYORES será de $U 60 por mes. Son 12 cuotas de $60. En caso de pago contado, se bonificará con dos cuotas.
PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE DOS CUOTAS POR PAGO CONTADO, EL MISMO DEBERÁ REALIZARSE HASTA EL 14/3/09.
Costo del campeonato en caso de pago mensual $ 720
Costo del campeonato en caso de pago contado $ 600
- SE ELIMINA LA MATRICULA
- SE DEBE ABONAR EN LOS LOCALES DE REDPAGOS DE TODO EL PAÍS
- A PARTIR DEL MES DE FEBREROEl costo de la Cuota Social para MENORES será de $U 20 por mes.
Son 12 cuotas de $U 20.
En caso de pago contado (HASTA EL 14/3/09) se bonificará con dos cuotas.
PARA ACCEDER AL DESCUENTO DE DOS CUOTAS POR PAGO CONTADO, EL MISMO DEBERÁ REALIZARSE HASTA EL 14/3/09.
Costo del campeonato en caso de pago mensual: $ 240Costo del campeonato en caso de pago contado: $ 200
- SE ELIMINA LA MATRICULA
- SE DEBE ABONAR EN LOS LOCALES DE REDPAGOS DE TODO EL PAÍS
- A PARTIR DEL MES DE FEBRERO
Se les prestará nuevamente el chip a los menores que hayan participado en el 60% de las etapas de la pasada temporada.
SE ACLARA QUE, DE LA MISMA FORMA QUE SE SE APLICÓ EL AÑO ANTERIOR, PARA PUNTUAR EN UNA ETAPA DEBERÁ HABERSE ABONADO AL DÍA ANTERIOR A LA ETAPA LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL MES EN CURSO.
POR TANTO, PARA LA PRIMERA ETAPA PREVISTA PARA EL 15 DE MARZO, DEBERÁ HABERSE ABONADO AL 14 DE MARZO, AL MENOS LAS CUOTAS CORRESPONDIENTES A ENERO, FEBRERO Y MARZO ($180 PARA MAYORES Y $ 60PARA MENORES).--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPOS
El costo de la inscripción por equipo en cada categoría será de $U 300El pago debe efectuarse en la sede social contra PRESENTACIÓN DE FORMULARIO--------------------------------------------------------------------------------
COMPRA DE CHIP
El costo del chip será de $500 (para los atletas nuevos)- Se abonará en la sede social y AL CONTADO.
La reactivación del chip para los socios que ya sean propietarios del chip será de $ 100- Se abonará en la sede social, AL CONTADO, Y ANTES DEL INICIO DEL CAMPEONATO.--------------------------------------------------------------------------------
USO OBLIGATORIO DEL CHIP
POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECTIVA PARA SOCIOS Y ORGANIZADORES DE ETAPAS...
Todos los socios y no socios DEBERÁN utilizar el chip obligatoriamente en las competencias que se organicen dentro de nuestro campeonato. Es un requisito para los organizadores de etapas de nuestro calendario.-----------------------------------------------------------------------------DEUDORES DEL CHIP
Aquellos socios que mantengan deudas con la AAU por incumplimiento de obligaciones asumidas por el pago del chip y cuotas atrasadas, no podrán INSCRIBIRSE en la temporada 2009 hasta en tanto no regularicen la situación.
EL PAGO DEL CHIP DEBERÁ REALIZARSE EN LA SEDE DE LA AAU, Y EL PAGO DE LAS CUOTAS ATRASADAS DEBERÁ REALIZARSE EN LOS LOCALES DE REDPAGOS.
UNA VEZ QUE HAGAN PAGOS EN LA SEDE SOCIAL, YA SEA POR CUESTIONES DE CUOTA DE CHIP, FUNDAS DE GATORADE, REACTIVACIÓN DEL CHIP, Y DEMÁS ACTOS ADMINISTRATIVOS, EXIJAN EL RECIBO OFICIAL CORRESPONDIENTE.
NO SE ACEPTARÁN MÁS RECLAMOS SIN LA PRESENTACIÓN DEL RECIBO.
fuente: COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY
Extraido de www.loshalcones.tk

domingo, 25 de enero de 2009

1er.ACTO....2do. ACTO.....3er. ACTO Bienvenido Fredy


SONIA, PAOLA, RICHARD, CARLOS, OSCAR, ROBERTO, FERNANDO (parados)ANGEL, JULIO, JORGE Y FREDY (abajo)

18 Amigos entre corredores (12) y familiares, nos dimos cita para compartir nuestra 3er. carrera del año, la tradicional Doble San Antonio, preparativos previos, viaje con vivencias de los fuegos, antes de llegar y al ingreso de Piriápolis ver el foco en el Castillo de Piria. Una vez instalados y rumbo a la playa, los parlantes decian "retire su coche de la rambla...........etc". 19:30 estando en la playa otra información...."se suspende la carrera para el sábado siguiente.......". Nos miramos todos con asombro, por nuestras cabezas corría toda clases de interrogantes, y nunca falto un loco que salte "y si la corremos igual" otro "tenemos que hidratarnos.....salió atleta siempre listo para la ocación". No había Gatorade ni Salus y trajo algo similar "Patricia Salus". Las señoras y niñas quedaron en la playa y los atletas (supuestos) a prepararnos para subir al cerro porque a ello venimos desde Las Piedras y Montevideo.
En esa preparación invitamos a Fredy Alvarez a integrarse al grupo y sumarse a los jóvenes Alejandro (62) Angel (57) Pablo (54) Roberto (54) Oscar (51) Julio (50) y dijo ACEPTO.......de ahí las fotos de 1er.Acto, 2do.Acto y 3er.Acto....BIENVENIDO!!! FREDY debemos reconocer que es un amigo que siempre nos acompaña a todas las carreras que pueda ir, el igual que Ana Gil (Atletas del Prado) otra fiel amiga de la ruta, por supuesto que con Los Amigos y/o Corredores Las Piedras.
Una vez prontos, previo calentamiento.....foto..foto.. y con los Amigos "Corredores Las Piedras" salimos rumbo al cerro......
Muy buena y distinta esperiencia, corriendo..disfrutando de la subida, paisaje y ver a todos los compañeros de ruta.. en el descenso nos cruzamos con Angélica y Leonardo que iban subiendo....los gritos de siempre y contentos de ver otra compañera del grupo que está de vacaciones y disfrutando de este entrenamiento...... Como estaba previsto a las 23hrs. regresamos, todos contentos de haber disfrutado un día distinto de entrenamiento grupal junto a Corredores Las Piedras y nuestra familia....
NOS VEMOS EL SABADO EN PIRIAPOLIS.
BIENVENIDO FREDY!!!!











viernes, 23 de enero de 2009

UN APLAUSO PARA PAOLA OLIVERA......!FELICITACIONES!! PAO




FELICITACIONES PAOLA OLIVERA POR TU 2DO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE MEDIA MARATON EN LA CATEGORIA DE 17 A 29 AÑOS.
Plaqueta que fué entregada el 21 de Enero a las 21:30 hrs. en el local de RedCorredores en Alarcón 1413, un poco tarde hablando de entrega de premios, como que ya se enfrió el campeonato, muchos de licencia, otros ni se enteraron, etc.
Ha tambien recibió el 3er PREMIO EN LA MISMA CATEGORIA por el Campeonato CAU-AAU de Media Maratón
Que bien merecido lo tiene, además de su entrega a pesar de los malestares que tuvo que sobrellevar en Colonia, su escaso y hasta correr sin entrenamiento, porque no le daban tiempo sus actividades laborales y su estudio. Enfrentó a todas y como dice "Luz" dos fueron muy duras.
Lo hizo porque su propósito era "Competir en el Campeonato de Media Maratón" Fué en ese momento que ingresó a la AAU y lució la camiseta de Los Amigos X.
Y porsupuesto contó con el apoyo de su compañero Fernando Gimenez en todas las etapas (a pesar que en varias ni figuró en los tiempos) FELICITACIONES A LOS DOS!!!
FELICITACIONES A TODAS LAS DAMAS QUE FUERON PARTICIPE DE ESTE CAMPEONATO!!!!!!!!



lunes, 19 de enero de 2009

TENK .....A toda diversiòn de Los X

TENK. (9.150 Metros)
43:13 Carlos Acosta
46:45 Fernando Gimenez
53:10 Julio Curbelo
55:16 Sonia Maciel
56:37 Paola Olivera (8va.)
56:38 Angel Olivera
1:02:45 Oscar Francia
FIVEK. (7.100 Metro)
52:37 Sandra Acevedo (6ta.)








Despertar a las 5:30 y ya empezaba a llover, Marina se levanta porque se comprometiò con Roberto y Alicia que nos invitaron a su casa en la playa, Marìa Victoria se despertò de una, pronta para la joda, paragua y lìo con la madre por que se ponìa......0630 despues de caminar 5 cuadras ya estaba en MicroBus esperàndonos....llegamos a Devoto y casi todos estaban...ùltimo en llegar Angel Olivera con la deserciòn de Griselda.....0805 en Parque del Plata ya estaban un par de "locos" de siempre, mi amigo Roberto que el fin de semana pasado habìa ido temprano con el mate para esperarnos, hoy dormìa..... conversaciòn va, tema viene y llegan màs corredores
La noticia buena era que se tenìa que correr por la parte blanda porque la marea estaba alta...0930 se larga, iba todo bien hasta que llegò la entrada a la playa, corriendo por la parte màs dura y de a ratos cuando venìa la marèa a subir a lo blando, hasta que en una no nos salvamos y nos mojamos todos los championes y bueno se vino la joda a disfrutar de la carrera....en la primer vuelta nos juntamos con el "Gato Pereira" de los Rojos y le dimos juntos hasta el final, conversando y al regreso juntando desechos de la playa para llevarle a Marìa Victoria.-
Angel Olivera, Paola Olivera, Fernando Gimenez, Julio Curbelo, Carlos Acosta, Sonia Maciel, Sandra Acevedo y Oscar Francia A CORRER......Raùl Correa (fotògrafo), Liliana Moreno, Camila Correa, Marina Silva, Roberto Rodriguez y Carolina Rodriguez EL AGUANTE DEL GRUPO.




Nuestro Fotògrafo Raul y su cuñado, alentando al grupo

Publicado en el Bloger de Los Ràpidos Oruga:
AQUI JUNTO A LOS X, OTRO GRUPASO DE AMIGOS DE LOS QUE NO FALTAN NI A DONDE NO LOS INVITAN, SIEMPRE ES UN PLAVER QUERIDOS AMIGOS!!!

viernes, 16 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO HOY VIERNES 20:00HRS. EN LA 48

ESTAN TODOS INVITADOS A CAMINAR-TROTAR-CORRER En Grupo en la Ruta 48 a partir de las 20:00hrs.

martes, 13 de enero de 2009

LUNES Y MIERCOLES 20:00 hrs. ENTRENAMIENTO EN EL OBELISCO

ENTRENAMIENTO PREPARANDONOS PARA LA "DOBLE SAN ANTONIO"
ESTAN TODOS INVITADOS:
20:00HRS. FRENTE AL HIPODOMO DE LAS PIEDRAS










lunes, 12 de enero de 2009

!HASTA SIEMPRE RODOLFO¡¡.www.loshalcones.tk

COMPARTIMOS VARIAS CARRERAS.........!SEGUIREMOS COMPARTIENDO¡
LEER NOTA EN www.halcones.tk

sábado, 10 de enero de 2009

10K & 5K ARENA: Los Amigos X y Corredores las Piedras te llevamos por $ 140,00 el Domingo 18 a las 07:00hrs




Fotos Album Corredores las Piedras 2008
TEN K & FIVE K
Distancia – 10K & 5K x ARENA Hora – 9 Fecha – Domingo 18 de Enero de 2009 Lugar – Club Parque del Plata Ferreira entre 12 y 13 Parque de Plata Canelones Recorrido – Largada club Parque del Plata 200mtrs por rambla hasta parada 11, ingreso en la arena hasta Piedra Lisa (Atlántida), retomo hasta Arroyo Solis Chico, retomo hasta parada 11, ingreso en rambla hasta el club Parque de Plata.
Premios Medallas para todos los que completen el recorrido General 1º / 5º Masc. - Fem. Inscripción – Mediante depósito en COLECTIVO Nº 20750 para TEN K & FIVE K en red pagos de todo el País.Una vez hecho el depósito en COLECTIVO 20750 para TEN K & FIVE K en red pagos de todo el País, llenar el formulario Inscrpción Web en: http://www.montevideorunnersclub.com/ y dentro de las 72 hs. recibirás la confirmación de tu inscripción. Apertura - Martes 18 de noviembre – Cierre definitivo Domingo 18 de Enero 2009.El sábado 17 de enero 16 a 22 hs estaremos inscribiendo en el Club Parque de Plata.El domingo 18 de enero hasta la hora 8 estaremos inscribiendo en el club Parque del Plata. (Ferreira entre 12 y 13 Parque de Plata).Los atletas del Exterior del País, deberán comunicarse con la organización para confirmar su inscripción a:atletasdelexterior@montevideorunnersclub.com. Costo – Hasta el viernes 16 de enero $150 – Hasta el domingo 18 de enero hora 8 $ 200.Entrega de Chip y Numero - El domingo 18 de enero hasta la hora 8 en el club Parque del Pata. (Ferreira entre 12 y 13 Parque de Plata).Para retirar el Chip y N° es obligatorio presentar el ticket de red pagos.Roberto RodríguezMontevideo Runners Club "solo pensamos en correr"info@montevideorunnersclub.com094864779

jueves, 8 de enero de 2009

1ros.10K Del 2009 - Amigos X y Corredores las Piedras en San Fernando


Primeros 10K - SAN FERNANDO. Los Amigos X y algunos de Los Corredores Las Piedras viajamos en Danny Tour desde Las Piedras a las 15:40 hacia Punta del Este para compartir esta carrera donde llegaban corredores internacionales y queriamos disfrutar de una carrera, que como todas tiene algo distinto. Pero tambien disfrutar de la playa y el sol. Ya en Punta del Este se sumaron mas Corredores las Piedras.Y para mi esta es de disfrute total, desde su inicio hasta la llegada y lo que le da esa particularidad es el pùblico dejando las aceras completas y continuamente aplaudiendo y alentando hasta los ùltimos, los que pasamos en los puestos 2300 y picos y 30 minutos despues del Keniata, la gente estaba ahì alentando. Las posiciones y tiempos del Grupo X son:
40:27 a 4:02 Richard Prado Pos.178
50:35 a 5:03 Sonia Macial Pos.1227
51:32 a 5:09 Julio Curbelo Pos.1258
52:49 a 5:16 Angel Olivera Pos.1496
57:38 a 5:45 Oscar Francia Pos.2158