jueves, 29 de enero de 2009

3 AÑOS DE AMISTAD-COMPAÑERISMO-COMPARTIR-SENTIMIENTO-LOCURAS-ALEGRIAS-ETC. "Feliz Cumple"



FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS ROJOS!!!!!!
Al Amigo Rojo Delmar con quien compartimos muchas carreras en la cola del pelotón.....David, Mario.........todos por mantener VIVO al grupo de amigos, contagiar a todos los que los componen a mantener una armonía especial y participar en esta Gran Familia de la AAU.
Aun recuerdo en Covisunca 2006, la conversación con Delmar, donde me preguntaba como se había formado nuestro equipo y me contaba el de ellos...... "somos un grupo de amigos de años que nos juntaron para hacer este deporte"
La foto de arriba fué en LAS PIEDRAS el 4 de Octubre 2008
Publicación del blogger LOS ROJOS :
Parece mentira... solo pasaron 3 años y tendríamos un libro para contar todas las historias anécdotas y para contener la amistad y el sentimiento que ha forjado este equipo que nació de un grupo de amigos para toda la vida, a los que la AAU dio un nuevo motivo para encuentro.
Estas fotos del 2006, muestran aquel entrenamiento inicial que luego nos congregó en un asado en el Parque Rivera, solo unas semanas después de la fundación inicial luego de la Doble San Antonio, cuya nueva edición unos cuantos rojos correremos el sábado próximo.

2da.Foto:
Hamilton, Bocha, Gallego, Gus, Peta, Delmar, David y quien esto escrite, aquel primer entrenamiento con las nuevas camisetas en el Parque Rivera (parque en el que este año vamos a organizar nuestra primer carrera!)
Rojiabrazos y besos para toda la gran familia roja

No hay comentarios: