domingo, 29 de marzo de 2009

2da.Pando X 2009 ..........21 Amigos X en Competencia

21 AMIGOS X participamos de esta 2da. Etapa de la AAU, donde los que estamos corriendo desde hace unos años, sabemos que por lo general en esta fecha es una carrera dura, no por su terreno sino por el calor y coinsidencia de humedad que afectó y mucho a varios atletas.
Principalmente en el trayecto de la carrera la falta de hidratación, se suma como otro elemento que afecta y mucho al atleta, de lo que, en mi opinion personal se tiene que preveer y más con las experiencias de años anteriores.
Donde se ha puesto en manifiesto en la reuniones de capitanes a fin de subsanar esta primera necesidad del atleta, población que se esta aumentando a pasos agigantados.
Donde esta necesidad forma parte de la salud del atleta y su rendimiento en la carrera, donde se debe poner punto 1 (uno) en cada carrera de ahora en más.
Entendemos que apenas salimos y al ser un recorrido donde se regresa por la misma calle, generó que muchos atletas se abastecieran de agua en los primeros kilómetros, debido a la alta temperatura.
Fuimos a correr por una "mejor calidad de vida", por un puestito en nuestras categorias y otro en el equipo pero tratando siempre de recordar, que nos tenemos que cuidar, por nosotros mismos y por los que nos apoyan en esto, por nuestros seres queridos.
Esto en una diversión y agradecimiento a lo que amamos "correr".
Hoy lamentamos la pérdida e un atleta. Darío Rodiger


Nuestro Grupo pasó la prueba y llegaron todos en muy buenos tiempos, desafiando a todo lo antes dicho, pero con cuidado personal.
Me tocó parar para acopañar junto a Mario de Los Rojos y otros atletas a una de Las Saladas hasta que llegara la ambulancia, porque se había descompensado en los 2k .-
Perdinos 5 minutos me dice Mario y le dimos para recuperar. Fernando Silveira, que debutaba hoy con nuestra camiseta, también tuvo que dar respiración a un atleta que estaba haciendo un paro.-


FELICITACIONES A TODOS LOS AMIGOS X por compartir una carrera más e invitamos a la "2da.Corre caminata Solidaria" a beneficio del Grupo RBC San Ramón, donde correremos 7500 metros.
Como apoyamos en el año 2008 - ESTAREMOS



AMIGOS!! RECOMIENDO VER LA NOTA ESCRITA POR MARCOS (POLLITO) EN SU www.loshalcones.tk EN REFERENCIA A DARIO RODIGER








No hay comentarios: