lunes, 8 de diciembre de 2008

Travesìa Tacurù

Debut de Juan Carlos Acosta. con la camiseta de Los Amigos.

Richard-Alejandro -Oscar y Carlos compartimos una travesia màs con los amigos de otros equipos, acompañando a los jòvenes del Movimiento Tacurù.-

(El texto que sigue corresponde a la pàgina http://www.loshalcones.tk/, la cual compartimos)









El domingo 7 de diciembre de 2008, en una bonita mañana aunque calurosa, se disputó una nueva travesía de Tacurú.




En esta edición los ganadores de los 9.620 metros certificados por el Prof. Adalberto Cuevas fueron Alexander De los Santos y Fabiana Bugna.


En tanto, en menores los vencedores fueron Milton Lema y Stephanie Piquerez.Las travesías organizadas por el movimiento Tacurú siempre tienen la singuralidad de convocar a atletas amigos de varios equipos y en ellas se destaca siempre lo que sería el "tercer tiempo".


Como puntos destacables, por primera vez se realizó el control de tiempos por chip (Kronos) dado que coincidía con el festejo de los 90 años de la CAU, la buena onda y el apoyo de los chicos del Movimiento, especialmente en la alegría de la carrera de los más chiquitos (1.200 mts), la entrega de una remera M4 Nativa 2007 al llegar, una premiación rápida y los numerosos sorteos a los que nos tienen acostumbrados.


En el debe, si bien fue un circuito algo más amplio que el de otros años, se recorrieron calles principales del barrio, debiendo esquivar los atletas buses y autos. Los propios jueces de la CAU debían correrse porque en la zona de Peñarol el tránsito era intenso y los atletas íbamos con autos delante y detrás, especialmente complicados con las parada del 329. Lo principal de esta travesía siempre es el reencuentro con los amigos y el apoyo a esta gurisada que tanto se lo merece.


MAYORES (9620 mts)

No hay comentarios: