jueves, 30 de octubre de 2008

Uruguayos al mundial 2008 de 100K en Italia . SUERTE AMIGOS!!!


Transcribimos información aportada por Atletas del Sur. y publicadas en http://www.loshalcones.tk/

"El 3 de noviembre de 2008 partirá rumbo a Tarquinia (Italia) una delegación con el objetivo de competir en el Mundial de 100 K el sábado 8.
Está participación comenzó con una invitación de la IAAF para 6 personas tres hombres y tres mujeres con registros en 100 k,el cual cristalizó en el equipo que se ve en la foto.
Estarán en Italia, Alberto Erguiz de Chasquis, Luis Ekker de Ruteros 60, Alejandro Olivera de COETC,Mirita Hernández(unica mujer ultra),Moacyr Casal y el Tío de Atletas del Sur.
En la foto se ve también a Victor Biassi que por una lesión se tuvo que bajar del viaje ,por lo cual aquellos que esperaban relatos sobre riñas con agentes de inmigración se quedarán con las ganas.
Para aquellos que les interese les adjuntamos el link a la pagina oficial http://www.ultramaratonadeglietruschi.it/,en donde encontrarán toda la info.Las gestiones desde acá fueron hechas por medio del Profesor Marcelo Szwarcfiter, él mismo se encargó de las inscripciones y otras cuestiones.
Tambien destacamos el apoyo expresado de corredores de la Agrupación de Atletas del Uruguay y de las menciones en programas televisivos y radiales por parte del Secretario de la misma Edgardo Ramos.

A todos Muchas Gracias

No hay comentarios: